23 feb 2010

Google book downloader: descargar los libros de google


Descripción:
Google Book Downloader es una herramienta gratuita que nos ayuda a descargar libros gratis de Google Books en formato PDF. Con esta herramienta entonces, podemos descargar los libros etiquetados como “Full View” (Vista completa)...
Esta interesante herramienta esta disponible para Windows pero requiere de la instalación previa de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1. Podemos instalar el programa Google Book Downloader o simplemente usar su versión portable, la cual tenemos que descomprimir y correr desde cualquier parte de nuestro disco duro o disco extraíble.

DESCARGAR
visto en:http://diviertenet.com/

Tutorial de Google Book Downloader
  1. Navega en Google Books y busca el libro que quieres descargar.
  2. En la URL del libro que quieres decargar viene un código de ID, por ejemplo en esta URL: http://books.google.com.mx/books?id=mSx5xQKiGDAC el código es mSx5xQKiGDAC, copia ese código y pégalo en Google Book Downloader.
  3. Da click en el botón “Check” para verificar cuantas páginas se van a poder descargar, recuerda que no todos los libros vienen completos.
  4. Ahora da click en el botón “Download entire book” para descargar todas las páginas del libro que estén disponibles.
  5. Finalmente presiona el botón “Save entire book as…” para guardar las páginas del libro descargadas en formato PDF, esto puede tardar un poco.
Nota: a mi me a funcionado bien, solo es cuestión de tener un poco de paciencia algunos libros demoran en bajar y a veces sale muy seguido el código Capcha ( protección de algunas paginas), y algunos me han dicho que se les a bloqueado el google, es cuestión que lo prueben es un muy buen programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario