26 jul 2010

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL: En busca de ventajas competitivas

¿Qué es el Comportamiento organizacional?
La mayoría de nosotros nacemos y morimos en una o varias organizaciones. Nos educan y trabajamos en ellas. Durante nuestra vida somos formados, controlados, recompensados e inclusive castigados en ellas. Podemos definir que la organización es una unidad social coordinada de forma consciente, conformado por personas, y que funciona con una base de relativa continuidad para llegar a sus metas trazadas. Pero para que exista una organización no basta con el conjunto de personas; ni siquiera es suficiente que todas ellas posean un propósito en común. Lo realmente decisivo es que dichas personas se organicen o coordinen sus actividades, ordenando la acción conjunta hacia el logro de unos resultados que, aunque sea por razones diversas, estimen todas ellas que les interesa conseguir.

.

20 jul 2010

Como eliminar una cuenta en facebook.

Hola a todos; comparto con ustedes esta información que les puede ser de utilidad. si han decidido darse de baja del facebook y ya no quieren que sus fotos estén en la red, les dejo este link desde donde pueden eliminar su cuenta.http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account.
para darse de baja primero deben ingresar a la cuenta que poseen en facebook y dar click en la URL que les dejo. en 14 días aproximadamente estarán fuera de facebook.

10 jul 2010

Curso de facebook para empresas

Descripción: 
En estos tiempos ninguna empresa  puede ignorar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing. el presente curso les explicara de manera sencilla el uso de una de las redes sociales mas grandes del mundo.
contenido:

  1. Introducción y temario
  2. Que es Facebook y para que sirve
  3. Ventajas para Empresas
  4. Tipos de perfiles en Facebook
  5. Herramientas que provee Facebook para empresas
  6. Conclusiones